Nosotros sabemos que tu información administrativa
es extremadamente importante para ti y para tu empresa.

Nos tomamos muy en serio el tema de seguridad. Nuestra propia información (y la de cientos de empresas) se encuentra en Orderly también. Es por este motivo que cada cuenta de Orderly incluye comunicación segura a través de HTTPS y encriptación de datos en reposo.

El software de Orderly y nuestra infraestructura de seguridad fue diseñada desde el inicio para ser de las más seguras y de alto rendimiento de acuerdo a los estándares del día de hoy. Nosotros proveemos una plataforma escalable y confiable que le permite a nuestros clientes llevar su administración y contabilidad de manera rápida y ágil para así poder crecer sus negocios.
Orderly encripta toda la comunicación entre sus clientes y nuestros centros de datos a travé de encriptación de 128 bits AES o Advanced Encryption Standard. Todas las páginas de login y post-login pasan por nuestro certificado SSL. Orderly protege sus infraestructura del sistema usando servicios de firewall y VPN para bloquear el acceso no autorizado. Los empleados de Orderly no pueden accesar los datos de nuestros clientes a menos que el cliente nos de permiso explícito vía un token de seguridad.

Centros de Datos Seguros

La infraestructura en la nube de Orderly se encuentra en centros de datos distribuidos, altamente seguros, que cuentan con lo más nuevos sistemas de seguridad electrónica. Los centros de datos cuentan con personal de seguridad que trabaja 24/7/365 y el acceso es restringido a personas con privilegios muy específicos.

Contamos con Amazon Web Services, la plataforma en la nube mas completa del mundo en servicios integrales de centros de datos.
Certificaciones del Centro de Datos

Orderly fue diseñado desde el inicio para soportar operaciones masivas SaaS multi-cliente. La separación de los datos de las cuentas y permisos de usuarios están programados en todas las capas de nuestro stack tecnológico.

PROCESAMIENTO DE COBROS
CON TARJETA DE CRÉDITO

Todos los cobros que realizamos a nuestros clientes a través de tarjeta de crédito son procesados a través de la pasarela de pago de Conekta. Orderly no guarda información sensible. Conekta está es Agregador supervisado y regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Banco de México (BANXICO) cumpliendo con todos los procedimientos necesarios para validar de conformidad con PCI DSS en relación a las políticas, procedimientos y sistemas técnicos que almacenan, proceso y/o transmiten datos de tarjetahabientes.

SEGURIDAD NATIVA

ORDERLY CUENTA ACTUALMENTE CON LOS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES DE SEGURIDAD:

PREGUNTAS DE SEGURIDAD

Contacta a nuestro equipo de seguridad si tienes alguna pregunta. Estamos atentos y listos para responder cualquier pregunta que tengas referente a la seguridad de nuestra infraestructura, plataforma y/o políticas.

TÉRMINOS LEGALES

A CONTINUACIÓN PUEDES ENCONTRAR ACCESO A LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS LEGALES: