Prueba Orderly 30 Días GRATIS

Ya puedes realizar cotizaciones en Orderly

"Con las cotizaciones dentro de Orderly ahorras tiempo, tienes mejor controlado los servicios que les cotizaste, precios, la vigencia que tienen y una vez que tu cotización esté aprobada podrás convertirla en negocio para así poder seguir con la proyección de tu plan de pagos."
ReleaseCotizaciones
Hemos logrado hacer tu proceso administrativo más completo dentro de Orderly, ya puedes realizar cotizaciones de forma sencilla y enviarlas a tus clientes y prospectos. Con las cotizaciones dentro de Orderly ahorras tiempo, tienes mejor controlado los servicios que les cotizaste, precios, la vigencia que tienen y una vez que tu cotización esté aprobada podrás convertirla en negocio para así poder seguir con la proyección de tu plan de pagos. Queremos seguir aportando valor a tu administración y concentras los procesos más importantes dentro del mismo flujo dentro de Orderly. Te invito a que veas este video en el que Nora Martínez, Product Owner de Orderly, nos platica con más detalle esta nueva función de Cotizaciones:
Recuerda que puedes compartirnos tus ideas y sugerencias para seguir mejorando nuestro producto. Si tienes dudas de cómo utilizar esta nueva función ponte en contacto con tu Ejecutivo de Éxito, su misión es ayudarte en todo lo que pueda.

Artículos relacionados