[WEBINAR] Los 5 pasos para digitalizar tu empresa de servicios

La digitalización de tu empresa de servicios se coloca como prioridad derivado de la contingencia que estamos atravesando. Más allá de utilizar plataformas de videollamadas o almacenar información en la nube, se trata de un cambio más profundo en tus procesos de ventas, administración y operación del día a día.

Es un momento muy oportuno para enfocarse en madurar la empresa para adoptar la digitalización + automatización que se traduzca en productividad y rentabilidad.

Durante el webinar al que te estamos invitando, vamos a platicarte qué significa digitalizar una empresa de servicios para que puedas tener el panorama de su importancia. Además vamos a mostrarte una lista de las plataformas digitales para cada una de tus áreas: ventas, administración y operaciones.

A nivel mundial muchas empresas ya estaban encaminadas hacia la digitalización, en México tenemos una ventana de mejora en todos los aspectos, por eso durante la charla también queremos compartirte los pasos para diseñar tu propio proceso de digitalización.

Ya sabes dónde estás en éste momento y las circunstancias que están rodeando a tu empresa; toca ser líderes del equipo y de la industria, ser agentes de cambio y dar el paso a lo que sigue: la transformación digital.

Este webinar esta dirigido a a dueños, directores, gerentes comerciales, ventas, operaciones y administradores de empresas de servicios profesionales como abogados, arquitectos, ingenieros, consultores, RH, entre otros.

Tenemos una cita:

Martes 16 de junio a las 7pm vía zoom. Es necesario registrarse con anticipación para que recibas el link: www.somosorderly.com/webinar

Paco es el líder comercial de Orderly. Continuamente diseña nuevos programas para posicionar nuestra marca. Entrena y capacita a nuestros ejecutivos para asegurar que nuestros clientes vivan un experiencia de primera categoría con nosotros. En sus tiempos libres juega fútbol y convive con sus amigos.