Un nuevo dominio www.somosorderly.com alineado a un nuevo propósito.

Cuando nacimos en el 2016 liberamos un software sencillo para llevar la administración de empresas creativas en Guadalajara. Nuestro sueño era ser los líderes en esta categoría en México. Con el paso de los meses fuimos construyendo un producto cada vez más completo. Cuatro años después sabemos que Orderly sirve para administrar todo tipo de empresas de servicios. Tenemos clientes en los ramos de arquitectura, consultoría, ingeniería, abogados, mantenimiento, recursos humanos, tecnologías de información y servicios industriales entre otros. Cada vez tenemos más aceptación en giros que nunca nos imaginamos íbamos a atender.

Con la confianza que hemos construido estos últimos 4 años, sentimos una fuerte obligación de transformar empresas de servicios en todo Latinoamérica. Nos imaginamos ser el software líder de administración en múltiples países en la siguiente década. Esta situación nos llena de ilusión y mucha motivación.

Nuestro dominio de www.orderly.mx nos quedó chico. El día de hoy nos ponemos una nueva “camisa digital” y estrenamos www.somosorderly.com. Nos gusta mucho este nombre porque está más alineado a nuestro nuevo propósito de empresa.

Todos los días nuestro equipo viene lleno de energía a trabajar para Transformar Empresas a través del Orden. Ese es nuestro nuevo propósito y razón de ser.

Para nosotros la palabra Orden tiene dos significados:

Orden en el sentido de organización. Cuando una empresa organiza bien sus números y finanzas puede tomar mejores decisiones que detonan crecimiento.

Orden en el sentido de armonía. Una buena administración puede ser el pegamento que une a todas las personas dentro de una empresa. La armonía también se da cuando las relaciones humanas fluyen y la gente conecta entre sí.

Nosotros nos vemos como parte de una comunidad de empresas que con el talento de su gente ayudan a otras empresas a mejorar y ser mejores versiones de sí mismas.

#SomosOrderly porque tenemos un equipo muy unido que cree en nuestro propósito y trabaja duro para servirte en tu proceso de transformación.

#SomosOrderly porque nuestro equipo quiere conectar y fluir con el tuyo.

#SomosOrderly porque tenemos la intención de conectar a nuestros clientes entre sí para generar valor compartido como comunidad.

Muchas gracias por tu confianza y seguimos trabajando duro para que puedas llevar una administración práctica y poderosa dentro de tu empresa.

Paco es cofundador y director de Orderly. Cree que las empresas se pueden transformar a través del orden. Le encanta trabajar en temas de producto, marketing y ventas. En sus tiempos libres juega tenis.