Prueba Orderly 30 Días GRATIS

Realiza presupuestos en Orderly

"En Orderly puedes realizar un Presupuesto Maestro y Presupuestos de Negocios. Puedes presupuestar los ingresos y egresos que planeas tener en un periodo determinado dentro de nuestra empresa."

Los presupuestos son una herramienta de planeación y seguimiento que nos ayuda a tener control sobre nuestros ingresos y egresos. Todos hemos hecho un presupuesto, para unas vacaciones, para una fiesta o algún evento con tus amigos. Si ya lo has hecho sabrás que esto te da mucha seguridad de que estás destinando tu dinero a las cosas correctas.

Las empresas también necesitan prespuestos para operar de manera eficiente. Si aún no estás haciendo presupuestos dentro de tu empresas de servicios te dejamos 5 razones para que comiences a hacerlos en cuanto antes.

En Orderly puedes realizar un Presupuesto Maestro y Presupuestos de Negocios. Puedes presupuestar los ingresos y egresos que planeas tener en un periodo determinado dentro de nuestra empresa.

Con el Presupuesto Maestro puedes comparar cómo vas con tus objetivos proyectados vs la realidad. Te permitirá detectar las áreas que pueden estar causando problemas y tomar acciones preventivas y correctivas.

Con el Presupuesto por Negocio puedes fijar los gastos que estimas que serán necesarios y medir cómo vas frente a esa proyección. Puedes analizar cómo van incrementando los gastos a través de el tiempo y poder tomar las medidas necesarias. Esto también te ayuda a que tu equipo “no se pase” de lo presupuestado.

Además te ayudará a cada vez hacer con mejor precisión tus estimaciones. Prepárate para hacer tus presupuestos dentro de Orderly y tendrás estos beneficios:

  • Administración Colaborativa
  • Planeación enfocada a resultados.
  • Cuida tu dinero.
  • Toma mejores decisiones.
  • Evita riesgos.

Comienza ya a crer tus presupuestos en Orderly. Si tienes alguna duda contacta a nuestro Centro de Éxito, su misión en ayudarte.

Si aún no usas Orderly y quieres conocer cómo funciones, ¡Agenda un Demo Gratis! y te mostramos como puedes llevar una administración fácil y práctica.

Artículos relacionados

#011 Alex de Santiago – El mundo del liderazgo

En este episodio platico con Alex de Santiago, empresario de 38 años, apasionado del tema de Liderazgo. Su trayectoria, preparación internacional y experiencias profesionales y de aprendizaje lo llevaron a fundar Ignixion hace 4 años, una empresa de consultoría dedicada al Liderazgo.

Seguir leyendo »

¿Por qué debes facturar tú mismo?

Tu contador siempre está ocupado. Tiene varios clientes aparte de ti y su prioridad no es facturar rápido. La mayoría de las veces se tarda. Tu cliente te llama y te manda correos preguntando por la factura y en ocasiones le llega hasta el día siguiente o inclusive dos o tres días después.

Seguir leyendo »