Mejoras en carga automática de gastos, nuevos reportes y más features

En Agosto liberamos nuevas funciones en Orderly. Una de las principales fué la carga automática de gastos. Tuvimos buena aceptación por parte de ustedes, sin embargo nos pidieron algunas mejoras. Adicionalmente publicamos algunos reportes nuevos, agregamos el manejo de Euros y creamos algunas addendas en nuestro sistema de facturación electrónica.

Te quiero compartir tres casos en los que este módulo mejorado de carga automática de gastos te ayuda a ahorrar tiempo y mejorar la calidad de tu información:

Una mejor manera de cargar gastos de forma masiva.

¿Quieres cargar todos los gastos de un periodo de tiempo? Una práctica muy común entre nuestros usuarios es esperar al final de la semana, quincena o mes para registrar sus gastos. Ahora es más sencillo. Únicamente tienes que entrar al portal del SAT, descargar el .ZIP con todos tus XMLs del periodo correspondiente e importarlo en Orderly:

Orderly te ayuda a identificar y relacionar gastos dependiendo del monto y el RFC de tu proveedor. Si no has registrado un gasto o dado de alta el proveedor, ahora puedes crearlos desde esta misma vista:

A medida de que vayas relacionando gastos y completando su información puedes registrarlos de manera individual. Si prefieres, también puedes registrar todos tus gastos al final.

Una forma fácil de relacionar diferentes gastos de una sola factura.

Cuando pagas a tu proveedor una factura que está relacionada a diferentes gastos y negocios. Únicamente tendrás que importar el .ZIP con tus XMLs y cuando Orderly identifique a tú proveedor te permitirá dividir el monto en los gastos que correspondan. Así de sencillo.

Cuando termines guarda los cambios y automáticamente la factura se relaciona al negocio y gasto seleccionado.

Proyecta tus gastos y relaciónalos más rápido.

Una buena práctica de administración es proyectar o provisionar tus gastos futuros. Pueden ser gastos fijos de la empresa o gastos de algún negocio.

Ahora es más fácil pues una vez que importes el .ZIP con tus XMLs Orderly identifica este gasto por el monto y el RFC de tu proveedor. Con un click puede relacionar el XML y marcar el gasto como pagado.

En Orderly queremos hacer que la administración sea fácil y práctica. Nuestra filosofía como empresa es escucharte para desarrollar las funcionalidades que necesitas. Platica con tu Ejecutivo de Éxito tus necesidades y deseos. Su misión es escucharte y asegurar que saques el máximo provecho de Orderly. Nuestro equipo de Producto y Desarrollo tiene reuniones con con nuestro equipo de Éxito para priorizar ideas y seguir mejorando Orderly.

Ramiro es cofundador y CTO de Orderly. Le encanta trabajar en temas de producto y de tecnología. Invierte su tiempo en asegurar que Orderly crezca y le sirva a miles de empresas en todo Latinoamérica. En sus tiempos libres juega futbol.