www.vitaminaonline.com.mx

JALISCO

La Acordada Pte. 1776, Col. Jardines del Country, C.P. 44210

Sin costo, 30 días

Areli Lomelí
Directora General

“Orderly está pensado en la industria y eso es un diferenciador. Me ha ayudado a tener más claridad, que desde mi puesto yo pueda ver en un reporte quién me debe, cuánto llevo atrasado, cuánto he estado vendiendo, etc…”

Sobre Vitamina Online

Nos dedicamos a creación y diseño de páginas web, desarrollos a la medida y campañas de marketing digital.

Cómo lo hacíamos

Antes llevábamos todo el control administrativo en hojas de cálculo de Drive pero eran varias hojas de cálculo de acuerdo a ciertos temas o a ciertas áreas de cada una de las divisiones de la empresa.

La solución Orderly

Cuando conocimos Orderly nos gustó poder sintetizar, tanto para el control, la captura como los reportes, eso fue la principal ventaja de automatizarlo y ahorrar tiempo en ese tipo de funciones. Hacerlo todo en una herramienta que nos dé también los reportes de manera automática y no manuales como se hacían anteriormente.

Nos pareció muy adaptada a las cosas que hacemos, y los servicios que ofrecemos, ese fue el principal punto. La orientación que tiene a empresas creativas fue lo que nos gustó mucho, el precio nos pareció bastante razonable, y hemos tenido muy buena respuesta Creo que nos ha favorecido a nosotros y le favorece a Orderly para mejorar el producto.

Cuando conocimos la herramienta nos pareció muy adaptada a las cosas que hacemos, y los servicios que ofrecemos.