JALISCO

Sin costo, 30 días

Canek Riestra
Independiente

Lo que a mi me ha gustado mucho de Orderly es que es un mínimo necesario, lo mínimo indispensable en términos tecnológicos de administración, para hacerte eficiente y para poder dedicar tu tiempo mental a producir. Te quita cosas del camino en un esquema económico más que razonable.”

Sobre Simpler

Es una empresa unipersonal y trabajo con proveedores para realizar investigación de mercado. Trabajamos a nivel nacional, fundamentalmente Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Monterrey. Tenemos capacidad para abordar cualquier modelo de estudio en cualquier parte del país.

Estamos organizados para trabajar junto con los consultores que tienen como parte de sus servicios la investigación de mercado y también directamente con las marcas.

Cómo lo hacíamos

Mi proceso de administración antes de usar Orderly no existía, era un proceso muchas veces mental, me apoyaba con excel y herramientas de office, pero dependía mucho de la memoria. Dependía mucho de lo que yo tuviera en la mente: lo que tenía que cobrar, lo que tenía que pagar, llevar orden de las facturas, tanto las que generaba y como las que mandaba; además tenía que pedir a mi contador que mandara las facturas, y se tardaba.

La solución Orderly

Me ha ayudado sobre todo en tres aspectos fundamentales que más valor tienen para mi, el primero la capacidad de poder tener claro cuando tengo que cobrar y cuándo tengo que pagar.

No tengo que invertir energía en tratar de acordarme de lo que debo y lo que pagué, me ahorro mucho tiempo y energía mental en dedicarle a eso y mejor se lo encargo a Orderly. Ahora ya puedo dedicarle el tiempo mental a mi negocio.

Otra cosa en la que me ha ayudado mucho es en tener claridad del rendimiento de mi negocio, antes de Orderly si alguien me preguntaba cuánto vendía al año no tenía ni la menor idea, hoy como todo lo registro en Orderly, con dos o tres clics en los reportes y ya lo tengo muy claro.

Y el tercer tema es la capacidad de poder facturar yo directamente sin la necesidad de esperar al contador, Orderly me ha simplificado mis tiempos de servicio para mis clientes extraordinariamente.

Orderly me ha ayudado a tener claridad del rendimiento de mi negocio