www.roosterinteractive.mx

JALISCO

Garibaldi 2823, Fraccionamiento Terranova. CP 44689

Sin costo, 30 días

Eder Torres
Director General

“Orderly está pensado en la industria y eso es un diferenciador. Me ha ayudado a tener más claridad, que desde mi puesto yo pueda ver en un reporte quién me debe, cuánto llevo atrasado, cuánto he estado vendiendo, etc…”

Sobre Rooster Interactive

Rooster nació hace tres años como una agencia de marketing digital enfocada a estrategias de social media, media planning, nacimos muy marketeros y hemos evolucionado a tal punto que el día de hoy el 80% de los proyectos de nuestros clientes es desarrollo de software.

En nuestro equipo de desarrollo tenemos personas de UI, UX y Developers, además nos acabamos de certificar con SCRUM para mejorar procesos que nos ayuden a garantizar calidad, optimizar el trabajo, fechas de entrega e involucramos al cliente en reuniones quincenales.

Cómo lo hacíamos

Anteriormente yo tenía poca visión de cómo estábamos en flujos, quién me debía, cuánto me debía y de repente para mi es muy difícil ser juez y parte porque no puedo ir un día a venderle y al siguiente ir a cobrarle, pero también al no tener yo una visión clara no sabía cómo estaba en flujos.

La solución Orderly

Orderly me ha ayudado a tener más claridad, para que desde mi puesto pueda ver en un reporte quién me debe, cuánto llevo atrasado, cuánto he estado vendiendo, a ver muy fácil mi histórico de ventas, que es algo que yo uso mucho ver cómo voy para ir comparando.

Orderly está pensado en la industria y eso es un diferenciador. He visto otros ERPs y otros tipos de sistemas que de repente son muy genéricos y no están adaptados a lo que nosotros necesitamos. Veo que sí está muy pensado en agencias de la industria en que estamos y esto sí facilita mucho esa parte.

Orderly me ha ayudado a tener más claridad para que desde mi puesto yo pueda ver un reporte.