Facturación Electrónica Poderosa

En Orderly hemos invertido mucho tiempo diseñando la mejor manera de facturar para empresas de servicios, si tienes una esto te interesa.

La facturación electrónica en Orderly tiene 5 funciones importantes.

1. Facturación fácil de usar

No necesitas ser contador o tener conocimientos avanzados para poder facturar con Orderly. Una vez que está configurado tu catálogo de servicios, facturar es un proceso que solo toma unos cuantos clics y lo puede llevar a cabo una persona con conocimientos prácticos de administración. Si actualmente tu contador te ayuda con el proceso de facturación, te recomendamos que tomes el control de tu facturación.

2. Facturación a prueba de errores

En otros sistemas se admite facturar “abiertamente”. En Orderly solo puedes facturar pagos de un negocio (un proyecto o una iguala) que tengas previamente registrado. Esto es una gran ventaja, ya que tienes la certeza de que todos tus números de ventas y facturación van a cuadrar.

Sí, va a ser necesario invertir más tiempo en dar de alta los negocios con anticipación, sin embargo, este paso es uno de los fundamentales para llevar una buena administración y te da el beneficio de que puedes proyectar y ver el futuro financiero de tu empresa.

3. No se te olvidará facturar

Gracias a que en Orderly solo puedes facturar pagos de negocios ya registrados, nuestra solución te envía todos los días un recordatorio en la mañana de tus pagos pendientes por facturar de todos tus negocios. Si se te olvidó facturar un pago el día de ayer, puedes empezar el día de hoy facturando a tu cliente. Esto acelera tu ciclo de flujo de efectivo para que entre más dinero rápidamente a tu cuenta de banco.

4. Mails profesionales a tus clientes

Desde que creas un cliente, Orderly te permite dar de alta los contactos, o personas con las cuales estás trabajando. Desde ahí, seleccionas si esas personas son contactos de facturación o de pagos. Una vez que hayas facturado, envías tu factura por mail a esa persona con un mensaje personalizado. Puedes seleccionar también, los datos de depósito de la cuenta de banco para que tu cliente tenga la información accesible.

Tu cliente recibe un correo con un formato amigable y profesional que incluye tu mensaje, un resumen en tabla de la información de la factura y tus datos de depósito. También se adjuntan el PDF y XML que cumplen con los requisitos del SAT. Cuando tu cliente ve el correo, no tiene que abrir el PDF para leer la información relevante y así te paga más fácilmente. Toda la información importante está a la vista.

5. Facturación 3.3 y Complementos de Pagos

Orderly cumple con los requisitos del SAT de acuerdo a la Facturación 3.3. Cuando creas tu cuenta en nuestro sistema por primera vez y das de alta tus servicios, puedes alinearlos fácilmente con el catálogo de servicios del SAT. Nosotros ya filtramos los servicios frecuentemente utilizados por empresas de servicios para ahorrarte tiempo.

Cuando facturas, es muy fácil timbrar con el SAT dando clic en un botón.

Al momento de que un cliente te pague, se le envía un Complemento de Pago, este proceso es igual de intuitivo que el de facturación.

Administrar tu empresa de servicios, facturar y cumplir con los requisitos del SAT de Facturación 3.3 ahora es fácil y práctico. Nosotros nos encargamos de seguir diseñando cada vez un proceso más intuitivo y de cumplir con los, siempre cambiantes, requisitos del SAT.

Paco es cofundador y director de Orderly. Cree que las empresas se pueden transformar a través del orden. Le encanta trabajar en temas de producto, marketing y ventas. En sus tiempos libres juega tenis.