Prueba Orderly 30 Días GRATIS

De Emprendimiento a Crecimiento: 5 Factores para Escalar tu Empresa

"En esta ocasión conversamos con Luis Fernando Ramírez Inzunza sobre “De emprendimiento a crecimiento: 5 factores para escalar tu empresa”, quien es Fundador y Director General en Proinver"

En esta ocasión conversamos con Luis Fernando Ramírez Inzunza sobre “De emprendimiento a crecimiento: 5 factores para escalar tu empresa”, quien es Fundador y Director General en Proinver, una consultoría en Finanzas Personales con más de 10 años de experiencia. Fernando cuenta con MBA en Alta Dirección de Empresas, además de participar en la mesa directiva de ASPRO y ser miembro del Consejo Consultivo de Metlife.

En este episodio platicamos sobre los puntos clave para pasar de un emprendimiento consolidado a la siguiente fase de crecimiento de una empresa. Así como los puntos clave que tu modelo de negocio debe tener, ¿qué productos vas a ofrecer? ¿qué beneficios tendrá? ¿En qué área te especializarás? Finalmente, te contamos cómo trabajar con procesos específicos que permiten dar pasos hacia el crecimiento de tu empresa como pueden ser la adopción de tecnologías latentes, definición de pilares para la cultura organizacional, y finalmente abordamos los indicadores financieros.

Patrocinador

Antes de comenzar nuestro episodio, les comento brevemente que este podcast está patrocinado por Orderly, la empresa que actualmente estoy construyendo. Orderly es el único software administrativo financiero especializado para empresas de servicios. Vamos ya para 4 años en el mercado y cientos de empresas utilizan nuestro software online para llevar una administración práctica y poderosa de sus empresas. Toma el control de tus proyectos e igualas, proyecta tu flujo de efectivo y transforma tu empresa a través del orden. Si quieres conocer Orderly, agenda un demo en www.somosorderly.com.

Libros recomendados:

Contacto con el invitado:

Artículos relacionados

7 buenas prácticas para tu cobranza.

Uno de los dolores que identificamos más seguido es que al cliente se le dificulta la cobranza, con sus sinónimos “los clientes no me pagan a tiempo”, “se me olvida cobrar” o “no sé cuánto ni cuándo cobrarle al cliente”. Aquí te dejamos 7 buenas prácticas para que no te pase.

Seguir leyendo »