Carga rápida, carga automática de gastos y otras features.

Ustedes nos lo pidieron y nosotros escuchamos. A partir de hoy registrar gastos es más fácil en Orderly. Quiero presentarles las nuevas funcionalidades que publicamos en Orderly el día de hoy.

1. Carga Rápida de Gastos

La única manera de registrar gastos en Orderly era de manera individual. Entendemos que en el día a día es necesario registrar varios pagos a la vez. Por ejemplo, cuando registras gastos de Caja Chica, o viatícos, no es práctico registrarlos de uno por uno. Agregamos entonces una nueva función para que puedas registrar uno o varios gastos al mismo tiempo desde una nueva interfaz.

Primero creas un borrador en donde llenas la información de varios gastos de manera similar a una hoja de cálculo. Puedes salir de la interfaz y regresar en cualquier momento. Orderly recuerda la información que llevas capturada. Una vez que estés seguro que tu información está completa, registras todos los gastos en un clic. Si te hace falta llenar información de un campo requerido, Orderly te avisa antes de finalizar.

2. Carga Automática de Gastos

Todas las facturas que timbran tus proveedores están en el portal web del SAT. Los archivos XML de las facturas tienen la información que necesita Orderly para crear gastos. Ahora en Orderly puedes cargar tus gastos a partir de estos XMLs de forma automática.

Ingresa a la página del SAT y descarga los XMLs de un periodo. Puedes hacer esto todos los días, de manera semanal o inclusive mensual. Ingresa a la nueva interfaz y sube un .ZIP con todos los archivos XML que quieras importar en automático.

Orderly relaciona automáticamente tu gastos ya registrados en base a una sugerencia inteligente. Si no has registrado el gasto, puedes registrarlo en ese momento. Todos los gastos asignan a los proveedores correspondientes en automático.

Toma en cuenta que el SAT a veces se toma hasta 24 horas en reflejar todas facturas de tus proveedores.

Paso 1

Paso 2

3. Registro de Múltiples Pagos de Gastos

En este módulo puedes registrar de forma fácil y rápida todos los pagos de tus gastos. Funciona tanto para pagos parciales o completos.

El módulo cuenta con un listado de todos los gastos que no han sido pagados, o aquellos marcados como “Pronóstico”. Únicamente selecciona qué pagos realizaste y regístralos en un clic.

En Orderly queremos hacer que la administración sea fácil y práctica. Nuestra filosofía como empresa es escucharte para desarrollar las funcionalidades que necesitas. Platica con tu Ejecutivo de Éxito tus necesidades y deseos. Su misión es escucharte y asegurar que saques el máximo provecho de Orderly. Nuestro equipo de Producto y Desarrollo tiene reuniones con con nuestro equipo de Éxito para priorizar ideas y seguir mejorando Orderly.

Ramiro es cofundador y CTO de Orderly. Le encanta trabajar en temas de producto y de tecnología. Invierte su tiempo en asegurar que Orderly crezca y le sirva a miles de empresas en todo Latinoamérica. En sus tiempos libres juega futbol.