Prueba Orderly 30 Días GRATIS

Arquitectura de Inversión en la Empresa durante su Ciclo de Vida

"En este episodio nos acompaña Alberto, quién es responsable del negocio institucional, se incorpora a BNP Paribas AM México en 2018 como Directivo en el área comercial y servicio al cliente"

En este episodio nos acompaña Alberto, quién es responsable del negocio institucional, se incorpora a BNP Paribas AM México en 2018 como Directivo en el área comercial y servicio a clientes, funciones que ha desempeñado durante casi 20 años. 

Alberto estudió Administración de Empresas (UNUM), está autorizado por la CNByV habiendo cursado diversos diplomados y certificaciones tales como Promotor Fondos de Inversión, Operador en MEXDER, entre otros.

 

Descarga Gratis el PDF
de la Presentación

 

Patrocinador

Antes de comenzar nuestro episodio, les comento brevemente que este podcast está patrocinado por Orderly, la empresa que actualmente estoy construyendo. Orderly es el único software administrativo financiero especializado para empresas de servicios. Vamos ya para 4 años en el mercado y cientos de empresas utilizan nuestro software online para llevar una administración práctica y poderosa de sus empresas. Toma el control de tus proyectos e igualas, proyecta tu flujo de efectivo y transforma tu empresa a través del orden. Si quieres conocer Orderly, agenda un demo en www.somosorderly.com.

Libros recomendados:

The richest man in Babylon, George S. Clason

Piense y hágase rico, Napoleon Hill

Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki, Sharon Lechter

Contacto con el invitado:

LinkedIn

BNP Paribas:

LinkedIn

Facebook

Twitter

Artículos relacionados

5 razones para hacer presupuestos

Recuerda que todo lo que se planea es más probable que se cumpla, estas 5 razones para hacer presupuestos son tan solo un puñado de muchas ventajas. Cuida tu dinero con presupuestos y lleva una cultura de administración colaborativa y estoy seguro que verás los resultados.

Seguir leyendo »

#008 Adrián Gutiérrez – Un modelo de negocios exitoso

En este episodio platico con Adrián Gutiérrez, empresario de 37 años y fundador de Conjunto, un despacho ofrece servicios contables, legales, y de asesoría fiscal. En Conjunto trabajan con sus clientes en todas aquellas tareas administrativas que les pueden llegar a quitar enfoque o energía a las pequeñas empresas.

Seguir leyendo »