Ahora puedes timbrar tus nominas en Orderly

En esta actualización liberamos la versión inicial de un nuevo módulo de nóminas. Las nuevas funciones son sencillas y sirven fundamentalmente para timbrar los CDFI’s de nóminas de tus colaboradores.

Este nuevo módulo lo encuentras en la sección de Egresos en Nómina:

Antes de timbrar nóminas da de alta a todos tus colaboradores. Crea una expediente con su información laboral. Da de alta sus percepciones y deducciones y guarda esta información en una plantilla para que sea fácil timbrar las nóminas cada semana o quincena:

Una vez que tengas toda la información laboral de tus colaboradores, timbra los recibos de nómina de cada colaborador en un par de clics. Si necesitas hacer algún ajuste en conceptos, puedes hacerlo de manera sencilla. Puedes agregar o quitar conceptos según sea necesario:

Consulta el historial de recibos de nómina que hayas emitido anteriormente. Filtra por un periodo de tiempo en específico. Descarga la información ó vuelve a enviar el recibo a tu colaborador por correo electrónico:

Esta es la primera versión de nuestro módulo de nóminas. En un futuro planeamos agregar funcionalidades para automatizar este proceso que hoy en día es manual. Creemos que en la filosofía de liberar funciones esenciales primero y con el paso de tiempo mejorar.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes que nos permiten mejorar gracias a su retroalimentación constante. Gracias a sus comentarios mejoramos Orderly. Si tienes algún comentario o propuesta de una nueva funcionalidad, contacta a tu Ejecutivo de Éxito. Muchas gracias.

Ramiro es cofundador y CTO de Orderly. Le encanta trabajar en temas de producto y de tecnología. Invierte su tiempo en asegurar que Orderly crezca y le sirva a miles de empresas en todo Latinoamérica. En sus tiempos libres juega futbol.