Ahora puedes crear permisos y visibilidad por usuario

Orderly es una plataforma en constante mejora, el día de hoy me alegra platicarte que en la más reciente actualización, hemos liberado nuevas funciones referentes a los permisos y visibilidad de usuarios.

Escuchando a nuestros usuarios, identificamos la necesidad tener la opción de ocultar o permitir ver información del negocio o clientes a miembros de su equipo. Con esta actualización puedes decidir qué información pueden ver tus usuarios dependiendo su función.

Permisos

Ahora puedes permitir ver una parte del negocio a miembros del equipo pero no la ficha completa. Por ejemplo:

  • Pepe, que maneja la parte de ingresos, sólo verá los ingresos del negocio.
  • Diana, que está a cargo de los gastos, solo verá los gastos del negocio.

Visibilidad

  • Puedes dar permisos de visibilidad, o bien, ocultar clientes a ciertos miembros del equipo. De esta forma únicamente los usuarios que realmente lo necesitan pueder ver esa infirmación. Esto te ayuda mucho para cuidar información confidencial de tu empresa.

Estas nuevas funciones se encuentras dentro del módulo de Configuración.

Si quieres aprender a utilizar esta función ya, te dejamos el video-tutorial arriba donde Nora nos explica muy bien cómo hacerlo. También puedes ponerte en contacto con tu Ejecutivo de Éxito, su misión siempre será apoyarte en lo necesario.

Ramiro es cofundador y CTO de Orderly. Le encanta trabajar en temas de producto y de tecnología. Invierte su tiempo en asegurar que Orderly crezca y le sirva a miles de empresas en todo Latinoamérica. En sus tiempos libres juega futbol.