Prueba Orderly 30 Días GRATIS

Actualización: Ahora puedes importar información histórica en Orderly

"Ahora puedes importar información histórica de negocios y gastos en Orderly. Anteriormente Orderly te permitía importar los datos de tus clientes y proveedores, ahora puedes también cargar tus negocios y gastos. "

Esto tiene muchas ventajas como comparar información por periodos y sobre todo concentrar toda tu información administrativa en un solo lugar. No olvides que esto también reduce mucha carga manual y ahorrarás tiempo y dinero.

Ve estos videos en los que Nora Martínez nos platica cómo funcionan estos importadores con un ejemplo súper práctico.

SEGUIMOS MEJORANDO CONSTANTEMENTE. ⚙️

Como sabes, Orderly es un sistema en perpetuo desarrollo. Para este mes de Agosto queremos compartirte las siguientes mejoras:

  • Reportes con diferentes monedas. Dentro de los Reportes agregamos el filtro de moneda, que te ayudará visualizar tu información financiera. Puedes filtrar tus negocios por dólares, pesos mexicanos o ambas. Esto con la intención de poder ver tus ventas y gastos en la moneda que la vendiste o compraste.Dentro de tus proyecciones de cobranza y gastos podrás ver todo lo que te ingresará ó pagarás en dólares utilizando el tipo de cambio que indiques, así si deseas ver todo en dólares ahora será posible.
  • Ya integramos los impuestos integrales dentro de la Carga Rápida y Carga Automática 🙂 .
  • Agregamos los Gastos en la Ficha del Proveedor para que puedas saber cuánto es lo que les has pagado y les debes, te mostramos las sumas por pestañas: todos, pendientes y pagados.

Si tienes dudas sobre los importadores o las mejoras que te platicamos, no dudes en buscar a tu Ejecutivo de Éxito, su misión es apoyarte en todo lo que pueda.

Artículos relacionados

¿Por qué debes facturar tú mismo?

Tu contador siempre está ocupado. Tiene varios clientes aparte de ti y su prioridad no es facturar rápido. La mayoría de las veces se tarda. Tu cliente te llama y te manda correos preguntando por la factura y en ocasiones le llega hasta el día siguiente o inclusive dos o tres días después.

Seguir leyendo »