Prueba Orderly 30 Días GRATIS y Obtén 2 Meses al 50%

Actualización: Ahora puedes importar información histórica en Orderly

"Ahora puedes importar información histórica de negocios y gastos en Orderly. Anteriormente Orderly te permitía importar los datos de tus clientes y proveedores, ahora puedes también cargar tus negocios y gastos. "

Esto tiene muchas ventajas como comparar información por periodos y sobre todo concentrar toda tu información administrativa en un solo lugar. No olvides que esto también reduce mucha carga manual y ahorrarás tiempo y dinero.

Ve estos videos en los que Nora Martínez nos platica cómo funcionan estos importadores con un ejemplo súper práctico.

SEGUIMOS MEJORANDO CONSTANTEMENTE. ⚙️

Como sabes, Orderly es un sistema en perpetuo desarrollo. Para este mes de Agosto queremos compartirte las siguientes mejoras:

  • Reportes con diferentes monedas. Dentro de los Reportes agregamos el filtro de moneda, que te ayudará visualizar tu información financiera. Puedes filtrar tus negocios por dólares, pesos mexicanos o ambas. Esto con la intención de poder ver tus ventas y gastos en la moneda que la vendiste o compraste.Dentro de tus proyecciones de cobranza y gastos podrás ver todo lo que te ingresará ó pagarás en dólares utilizando el tipo de cambio que indiques, así si deseas ver todo en dólares ahora será posible.
  • Ya integramos los impuestos integrales dentro de la Carga Rápida y Carga Automática 🙂 .
  • Agregamos los Gastos en la Ficha del Proveedor para que puedas saber cuánto es lo que les has pagado y les debes, te mostramos las sumas por pestañas: todos, pendientes y pagados.

Si tienes dudas sobre los importadores o las mejoras que te platicamos, no dudes en buscar a tu Ejecutivo de Éxito, su misión es apoyarte en todo lo que pueda.

Artículos relacionados