Prueba Orderly 30 Días GRATIS y Obtén 2 Meses al 50%

5 ventajas de Orderly frente a otros sistemas.

"Con recursos limitados las empresas necesitan mayor certidumbre y mejores inversiones. Digitalizar tu administración es fundamental para conseguir esa certidumbre necesaria en estos tiempos caóticos."

Primero quiero felicitarte porque independientemente de la plataforma que elijas estás tomando una decisión de negocio correcta. Con recursos limitados las empresas necesitan mayor certidumbre y mejores inversiones. Digitalizar tu administración es fundamental para conseguir esa certidumbre necesaria en estos tiempos caóticos.

Sabemos que existen muchas herramientas en el mercado. Seguramente haz visto Quickbooks, Bind, Zoho, Alegra, entre otras. Todas estas herramientas son muy buenas. Cada una tiene sus particularidades, sus ventajas y sus desventajas.

No quiero aburrirte comparando Orderly con cada una, ni funcionalidad por funcionalidad. No quiero confundirte más. Mejor te platico concretamente que nos hace distintos a otras herramientas.

Si eres freelancer, dueño, director o administrador de una empresa de servicios, estas son las 5 razones por la cuáles deberías elegir Orderly

  • Orderly está especializado en empresas de servicios. 🎯

Nacimos de una empresa de servicios y nos especializamos.

Administrar una empresa de servicios tiene sus particularidades. Casi siempre vendes proyectos o igualas y creas planes de pago de tus clientes. Hay ciertos gastos que afectan directamente ese negocio y necesitas saber cuánto estás ganando realmente. No necesitas una herramienta con inventarios, almacén o punto de venta. Necesitas una herramienta que se adapte a una empresa de servicios.

Conocemos tan bien la forma de administrar una empresa de servicios que creamos módulos especializados, automatizaciones, incluso puedes facturar en 3 clics.

  • Implementación personalizada y por objetivos. ⭐️

Tenemos un equipo de expertos para que Orderly sea una herramienta poderosa en tu empresa.

Una vez que decides comenzar a digitalizar tu administración con Orderly, te asignamos un Ejecutivo de Éxito para comenzar con tu Programa de Implementación. Lo primero que él hará será definir junto contigo cuáles son tus principales retos administrativos y fijarán objetivos de implementación. Por ejemplo, si a ti lo que te urge es poder tener toda tu facturación en orden con fechas estipuladas y un reporte bien armado, tu ejecutivo se enfocará y te capacitará para que lo logres en cuanto antes. Lo que buscamos es que tú puedas obtener valor rápidamente con Orderly.

  • Acompañamiento personal. 🤝

La asesoría personal no termina con la implementación de Orderly, tu Ejecutivo de Éxito se queda contigo.

Con otras herramientas te podrás encontrar que su servicio que no es personal, muchas veces se limita a un chatbox robotizado o un ticket de servicio quién sabe cuándo te lo resolverán.

Vas poder contar con el apoyo personal de nuestros especialistas. Cualquier soporte o duda que surja sobre cómo usar Orderly la podrás resolver a través de un WhatsApp. Tu ejecutivo te atenderá de forma personal en horarios de oficina.

Su misión también es ser tu asesor administrativo. Tenemos experiencia implementando y asesorando a cientos de empresas de servicios. Tu Ejecutivo conoce las mejores prácticas de la industria y podrá compartirlas contigo.

  • Perpetuo desarrollo. 🛠

Siempre estamos mejorando y creciendo Orderly.

Sabemos que las necesidades evolucionan. El SAT evoluciona también. Por eso no nos detemos nunca, todo el tiempo estamos en constate mejora de nuestras funcionalidades.

Aproximadamente una vez al mes recibes en tu correo una actualización con las mejoras y nuevas funcionalidades. Tú como usuario tienes la posibilidad de pasarnos tus necesidades y sugerencias. Nuestro equipo de producto se encarga de validarlas con las necesidades de otros clientes y decide si se realizan o no. Muchas de la funcionales de Orderly han sido ideas de clientes.

  • Somos mexicanos. 🇲🇽

Un software mexicano para empresas de servicios mexicanas.

Muchas herramientas (que repito, no significa que sean malas) son desarrolladas en otros países, principalmente Estados Unidos. Por esta razón no es posible adaptarlas a la forma que tenemos los mexicanos de administrar. Se vuelven herramientas poco intuitivas y tus procesos empiezan a volverse complejos y engorrosos.

La lógica administrativa de Orderly, así como la metodología de implementación que utilizamos está pensada y desarrollada para empresas mexicanas. Entendemos muy bien cuáles son sus necesidades, retos y dificultades y cada uno de los módulos de nuestra plataforma están pensados para ayudarte ahorrar tiempo y dinero.

Estas son 5 razones básicas para elegir Orderly, hay muchas más que seguramente tú personalmente vas identificar.


Me gusta ser objetivo y sincero, por eso también te dejo un par de desventajas de Orderly que si para ti son fundamentales las puedas tomar en cuenta

  • Orderly es una app de escritorio. 🖥

Actualmente Orderly no cuanta con una versión móvil. La principal razón es porque sabemos que es una herramienta normalmente utilizada por una persona frente a una computadora (ya sea desde casa o en una oficina).

Sin embargo, tenemos un módulo de reposición de gastos o “viáticos”. Esta herramienta te permite desde una app web móvil gestionar tus viáticos, registrar gastos, facturas o fotos de comprobrantes desde tu celular o tableta. Este registro se actualiza de forma automática.

Sí tenemos pensado crear una aplicación móvil, pero eso será en el futuro.

  • Visualización gráfica 📊

Habemos gente que somos más visuales y leer un reporte en tablas se nos puede dificultar. Hoy en día Orderly no tiene una visualización gráfica de reportes y otros datos.

En este preciso momento nuestro equipo está desarrollando una serie de nuevos módulos que permitirán visualizar un Dashboard con tus principales indicadores. También podrás ver presupuestos de tu empresa y por negocio con gráficas. Esta funcionalidad sí quedará lista en el futuro próximo.


Otro de los factores que puedes comparar es el precio. Aquí no quisiera comparar directamente Orderly con otras herramientas pues cada una tiene sus características especiales. Mejor te dejo este dato: a partir del 2021, las empresas que inviertan al menos el 10% de sus ganancias en tecnología son las que tendrán mayores posibilidades de sobrevivir y crecer en esta nueva era digital. (Carlos Glatt, consultor).

Como te comenté más arriba, no importa que aplicación uses si se adapta a tus necesidades y a tu forma de trabajo. Lo más importante es comenzar la transformación digital de tu empresa.

Nota: si buscabas una 6ta razón para elegir Orderly pide una prueba gratuita, menciona que leíste este artículo y obtén una sorpresa. 👀

Artículos relacionados

#011 Alex de Santiago – El mundo del liderazgo

En este episodio platico con Alex de Santiago, empresario de 38 años, apasionado del tema de Liderazgo. Su trayectoria, preparación internacional y experiencias profesionales y de aprendizaje lo llevaron a fundar Ignixion hace 4 años, una empresa de consultoría dedicada al Liderazgo.

Seguir leyendo »
producción audiovisual

Administrando una empresa audiovisual: la película

Sabemos que administrar una empresa creativa no es fácil, pero tampoco es imposible. Con la cultura y las herramientas adecuadas puedes mantener una administración fácil y práctica. Esto es fundamental si tu objetivo es crecer tu empresa y cada vez tener producciones más grandes y con clientes más importantes.

Seguir leyendo »