#012. Gonzalo Díaz-Báez – Hábitos para Directores y Líderes

En este episodio platico con Gonzalo Díaz-Báez, autor del BestSeller “No Necesitas Café” y embajador de la empresa We For Leadership, donde a través de conferencias, mentoría y trabajo en equipo ayuda a líderes en organizaciones a lograr cambios reales. Gonzalo también ha invertido en su marca personal, construyendo paso a paso una comunidad de seguidores en Instagram y LinkedIn.

Durante este episodio Gonzalo nos platica acerca de la transformación de su empresa hacia el mundo digital y cómo ahora se ve más como una startup, además de los beneficios de crear una marca personal como emprendedor. Gonzalo también comparte con nosotros acerca de estrategias de Marketing Digital y cómo construir una escalera de valor dentro de un negocio.

Patrocinador

Antes de comenzar nuestro episodio, les comento brevemente que este podcast está patrocinado por Orderly, la empresa que actualmente estoy construyendo. Orderly es el único software administrativo financiero especializado para empresas de servicios. Vamos ya para 4 años en el mercado y cientos de empresas utilizan nuestro software online para llevar una administración práctica y poderosa de sus empresas. Toma el control de tus proyectos e igualas, proyecta tu flujo de efectivo y transforma tu empresa a través del orden. Si quieres conocer Orderly, agenda un demo en www.somosorderly.com.

Sin más preámbulo, comenzamos este episodio con Gonzalo.

Enlaces

No necesitas café : Los 3 pilares de recuperación de energía para líderes de alto

Contacto

LinkedIn: Gonzalo Díaz-Báez

Instagram: @gonzalodiazbaez

Paco es cofundador y director de Orderly. Cree que las empresas se pueden transformar a través del orden. Le encanta trabajar en temas de producto, marketing y ventas. En sus tiempos libres juega tenis.