#010. César Sánchez – El poder de una agencia creativa

César Sánchez StitcherCésar Sánchez Apple PodcastCésar Sánchez SpotifyCésar Sánchez Google Podcasts

En este episodio platico con César Sánchez, empresario de 34 años, publicista, experto en estrategia de ventas y comunicación de marca, y fundador de Básiko. Básiko es una agencia de publicidad enfocada en desarrollar proyectos integrales de comunicación. A punto de cumplir 10 años en el mercado, Básiko se conforma por un equipo de 51 personas y cuenta con oficinas en Guadalajara, Ciudad de México y un despacho en Estados Unidos. En su cartera de clientes destacan empresas líderes como Vermeer México, Grupo DMI, Volvo Trucks, Tendenzza, Z Gas y Jolly Molly entre otros.

En este episodio César y yo platicamos acerca de las áreas de oportunidad  en la industria creativa, el papel de la cultura ética empresarial como clave para fomentar el compromiso y el espíritu de equipo, y cómo el orden potencia una metodología de trabajo para alcanzar mejores resultados. 

Patrocinador

Antes de comenzar nuestro episodio, les comento brevemente que este podcast está patrocinado por Orderly, la empresa que actualmente estoy construyendo. Orderly es el único software administrativo financiero especializado para empresas de servicios. Vamos ya para 4 años en el mercado y cientos de empresas utilizan nuestro software online para llevar una administración práctica y poderosa de sus empresas. Toma el control de tus proyectos e igualas, proyecta tu flujo de efectivo y transforma tu empresa a través del orden. Si quieres conocer Orderly, agenda un demo en www.somosorderly.com.

Sin más preámbulo, comenzamos este episodio con César.

Enlaces

Contactos

Paco es cofundador y director de Orderly. Cree que las empresas se pueden transformar a través del orden. Le encanta trabajar en temas de producto, marketing y ventas. En sus tiempos libres juega tenis.