#008. Adrián Gutiérrez – Un modelo de negocios exitoso

Adrián Gutierrez, Despacho Conjunto.

Maggy Sánchez Prepal Apple PodcastMAGGY SÁNCHEZ PREPAL SPOTIFY

En este episodio platico con Adrián Gutiérrez, empresario de 37 años y fundador de Conjunto, un despacho ofrece servicios contables, legales, y de asesoría fiscal. En Conjunto trabajan con sus clientes en todas aquellas tareas administrativas que les pueden llegar a quitar enfoque o energía a las pequeñas empresas. Hoy en día, su equipo de 10 colaboradores y 4 asesores acompañan a más de 100 empresas en el crecimiento de sus negocios.

En este episodio Adrián nos platica cómo descubrió que quería empezar una nueva empresa en el giro de servicios profesionales después de haber emprendido varios negocios exitosos en otros giros. También comparte con nosotros el modelo de negocios que diseñó para ofrecer un servicio de alta calidad, y la receta secreta para que exista un margen y rentabilidad dentro de ese diseño empresarial.

En lo personal, compagino fuertemente con la filosofía del orden, disciplina y claridad de Adrián. Creo que somos muy similares, y ambos tenemos constancia y amor por lo que hacemos. Adrían y yo somos amigos desde hace casi 10 años.

Patrocinador

Antes de comenzar nuestro episodio, les comento brevemente que este podcast está patrocinado por Orderly, la empresa que actualmente estoy construyendo. Orderly es el único software administrativo financiero especializado para empresas de servicios. Vamos ya para 4 años en el mercado y cientos de empresas utilizan nuestro software online para llevar una administración práctica y poderosa de sus empresas. Toma el control de tus proyectos e igualas, proyecta tu flujo de efectivo y transforma tu empresa a través del orden. Si quieres conocer Orderly, agenda un demo en www.somosorderly.com.

Enlaces

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Contacto

Mail: agutierrez@conjunto.mx

Paco es cofundador y director de Orderly. Cree que las empresas se pueden transformar a través del orden. Le encanta trabajar en temas de producto, marketing y ventas. En sus tiempos libres juega tenis.