#005. Jorge Serratos – Un despacho jurídico digital

Maggy Sánchez Prepal Apple PodcastMAGGY SÁNCHEZ PREPAL SPOTIFY

En este episodio platico con Jorge Serratos, empresario de 35 años, socio cofundador y director general de ASL Corporativo, un despacho legal líder. Jorge comenzó su empresa junto con su socio, y ahora mentor y compadre, Guillermo Loza hace 11 años. ASL cuenta actualmente con 5 áreas de negocio principales: notarial, valuación, corporativa, litigio, contable y fiscal con sedes en Nuevo Vallarta, Guadalajara y Tijuana. Hoy en día tienen más de 25 colaboradores y en los últimos 2 años han crecido un 300% anual.

Algo muy interesante sobre Jorge es que tiene 3 maestrías y 2 doctorados. En la entrevista platicamos a profundidad acerca de las ventajas de combinar la docencia con la construcción de empresas.

Este episodio es particularmente diferente porque Jorge, a diferencia de muchos otros despachos jurídicos, tiene una filosofía de compartir los beneficios de empresa inclusive a nivel de sumar nuevos socios y también de transformación digital en múltiples niveles. El sueño de Jorge y su socio es transformar a ASL en el despacho de mayor posicionamiento digital de México, sumando socios que empezaron a trabajar con ellos a través del tiempo.

Jorge es un empresario sano, hombre de familia, que cree en el balance de la persona en todas sus dimensiones. Ambos tenemos el gusto de jugar tenis. Recientemente nos conocimos a través de una invitación que me extendió para participar en su nuevo canal digital de JAC7 Conexión Empresarial y posteriormente jugamos unos buenos partidos de tenis de singles y de dobles.

Patrocinador

Este podcast está patrocinado por Orderly, la empresa que actualmente estoy construyendo. Orderly es el único software administrativo financiero especializado para empresas de servicios. Vamos ya para 4 años en el mercado y cientos de empresas utilizan nuestro software online para llevar una administración práctica y poderosa de sus empresas. Toma el control de tus proyectos e igualas, proyecta tu flujo de efectivo y transforma tu empresa a través del orden. Si quieres conocer Orderly, agenda un demo en www.somosorderly.com.

Enlaces

Contacto

Paco es cofundador y director de Orderly. Cree que las empresas se pueden transformar a través del orden. Le encanta trabajar en temas de producto, marketing y ventas. En sus tiempos libres juega tenis.